Padre compra yate de 2,8 millones de dólares a su bebé recién nacido: Su actual pareja es el ex de su hija mayor Instagram @donbarrie1

Padre compra yate de 2,8 millones de dólares a su bebé recién nacido: Su actual pareja es el ex de su hija mayor

  • Por Nicolás Díaz Canales

El pasado 12 de agosto nació el pequeño Romeo Tarquin y, para celebrar este hecho, su padre, el británico Barrie Drewitt-Barlow (52), no encontró nada mejor que comprarle un yate de 2,8 millones de dólares (más de 2.470 millones de pesos chilenos) que está atracado en Miami, Estados Unidos.

Bebé millonario

Sin embargo, este no es el único regalo para su segundo hijo con su prometido Scott Hutchinson (27), ya que el bebé cuenta también, a su mes de vida, con un lujoso guardarropas avaluado en más de 34 mil dólares (más de 30 millones de pesos chilenos).

"Literalmente hemos comprado de todos los diseñadores que puedas imaginar... Burberry, Versace, Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren... Si un diseñador vende ropa para bebés, los hemos comprado", detalló Drewitt-Barlow a The Sun.

Pero esto no es todo, ya que además Romeo tiene un millonario fideicomiso que su padre y el exesposo de este, Tony Drewitt-Barlow (58), abrieron a su nombre. 

"Queremos darle el mismo comienzo en la vida que a los otros niños, por lo que hemos establecido un fondo fiduciario para él. Tony le regaló 1,15 millones de dólares (más de 1.000 millones de pesos chilenos) y yo se los igualé... Construiremos una buena cartera de cosas para él en los próximos años", explicó Barrie.

Prometido es el ex de su hija mayor

Barrie y Tony Drewitt-Barlow se convirtieron en los primeros "papás gays" del Reino Unido al registrar juntos, en 1999, a los gemelos que tuvieron por gestación subrogada. En el año 2006 se convirtieron en pareja civil y en 2014, cuando se legalizó el matrimonio igualitario en Inglaterra y Gales, se casaron.

Los Drewitt-Barlow tuvieron un total de cinco hijos, pero en el año 2019 la relación se acabó: Barrie se enamoró de Scott, el exnovio de su hija mayor, Saffron (22).

Fue así como iniciaron una relación y se comprometieron, teniendo juntos, además de Romeo, a la pequeña Valentina (2). La niña, como todos sus hermanos, también está llena de lujos, ya que incluso tiene un chef personal.

Esta nueva relación fue entendida por la familia, tanto así que todos, exesposo incluido, viven juntos en una mansión de Miami.

"No todos lo entenderán, porque nuestros arreglos de vida son poco ortodoxos. Siento que estoy viviendo en una comuna, todos seguimos viviendo juntos", explicó Barrie en una entrevista.