Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reconoció a su hijo en la televisión como sospechoso de un asesinato y lo entregó a la policía

Charles Michael Haywood, de 22 años, fue acusado del asesinato de Margaret Bracey, de 42, ocurrido en en Surf City, Carolina del Norte, Estados Unidos. Por esto, su fotografía fue publicada en la televisión, lo cual fue visto por la madre y en consecuencia, lo entregó a la policía.

Se desconoce cómo murió la mujer

El pasado 24 de agosto, el hombre fue avistado en la tienda Exotic Hemp Company con un pañuelo alrededor de su cuello y una mochila.

Siendo captado por las cámaras de seguridad, es que pasó a ser el presunto responsable de la muerte de una joven, ya que la policía afirma que estaba armado con un “instrumento letal”.

Pese a ello, aún no se ha dado a conocer la dinámica de los hechos o como murió la víctima, identificada como Margaret Bracey.

Asimismo, Charles habría dejado sus pantalones y el pañuelo en la misma tienda, además de dejar dinero en efecto. No se saben motivos detrás de ello.

La madre lo entregó

Al ser sindicado como el presunto asesino de la mujer de 42 años, es que su fotografía fue publicada por la televisión.

Esto fue visto por su propia madre, quien tomó la determinación de llevarlo hasta la policía y entregarlo, enfrentando así cargos por asesinato en primer grado y robo armado.

Este es un caso que ha conmocionado a la comunidad, esto es algo en lo que mucha gente ha puesto su atención. Siempre hemos puesto los asesinatos en primer grado en la máxima prioridad en nuestra oficina, y continuaremos haciéndolo”, aseveró el fiscal Ben David a WECT.

En tanto, la madre detalló que el día anterior el sujeto llegó con la mano herida y que lo llevó al hospital para tratar la lesión, sin sospechar que estaba siendo acusado de homicidio.

Actualmente, Charles Haywodo se encuentra en la cárcel del condado de Pender y está sin derecho a fianza.

Todo sobre Mundo

Leer más de