Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una tragedia terrible": Joven mata a puñaladas a sus padres, su hermana y su pequeña sobrina en su casa

La policía estadounidense debió acudir al domicilio de un joven acusado de asesinar a su padre, su madre, su hermana y su sobrina al interior del inmueble ubicado en Arizona, Estados Unidos.

Los uniformados encontraron los cuerpos de las víctimas después de recibir una llamada al número de emergencias durante la noche del domingo recién pasado, informa El Heraldo de México.

El sujeto fue identificado como Richard Wilson, de 21 años, quien fue detenido en el lugar y más tarde ingresado a la cárcel con los cargos de asesinato en primer grado.

El asesinato

La policía aclaró que el joven habría utilizado un cuchillo para cometer el crimen, aunque aún se desconocen los motivos que llevaron a atacar a su familia.

En el marco de las diligencias, las víctimas fueron identificadas como Richard Wilson, de 47 años (el padre), Ellen Otterman, de 50 años (la madre), Rudy Wilson, de 16 años, (la hermana) y Renaya White, de 5 años (la sobrina).

¿Qué dijo la policía?

Mark Lamb, alguacil de la ciudad de Casa Grande, donde ocurrió el asesinato, emitió un comunicado el lunes pasado y lamentó el suceso, afirmando que fue considerado como "una tragedia terrible".

"Este acto de violencia depravada tendrá efectos duraderos en todos aquellos que conocieron a esta familia", concluyó el efectivo policial.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de