Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algo está pasando conmigo": Periodista sufre síntomas de derrame cerebral mientras estaba en vivo

Julie Chin, periodista de la cadena KJRH de Oklahoma, Estados Unidos, sufrió un problema de salud mientras presentaba las noticias en vivo y en directo. La situación encendió las alarmas en la profesional, quien tuvo que disculparse con la audiencia, ya que tenía evidentes dificultades para hablar.

Este último síntoma fue clave para intuir qué era lo que tenía: el comienzo de un derrame cerebral. Esta información fue confirmada por la propia presentadora a través de redes sociales.

En aquella oportunidad, Chin indicó que el diagnóstico fue dado a conocer por sus médicos. Al mismo tiempo, reiteró sus disculpas, las que ya había emitido al aire, y afirmó que los últimos días seguían siendo misteriosos para ella.

Los síntomas en plena emisión de las noticias

En cuanto al episodio ocurrido en el set de televisión, se puede apreciar que la periodista, evidentemente, tenía problemas para terminar las frases que leía en pantalla.

Esta situación la llevó a aclarar el inconveniente con la audiencia y, repetinamente, dar paso a la colega que iba a leer el tiempo.

"Los Tulsa son... (comienza a trabarse). El Tulsa Air and spons Space Museum realizará un lanzamiento, hoy en el, en el, en el evento, el evento (repite la frase) se presenta en vivo", señaló Chin en un comienzo.

A partir de allí y consternada por lo sucedido, agregó: "Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos. Sigamos adelante y pasemos con a la meteoróloga Annie Brown".

Leer más de