Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre mató a compañero de clase de su hija porque le enojaba "que sacara las mejores notas"

Un macabro asesinato tuvo lugar en la ciudad de Karaikkal, India. Una mujer habría envenenado al compañero de su hija, ya que este siempre "sacaba mejores notas", lo que causó el enojo de la agresora.

¿Qué motivó el asesinato?

El joven que fue asesinado se llamaba Balamanikandan y siempre era el primero del curso por sus excelentes calificaciones, destacándose a menudo, informa TN.

Este hecho habría enfurecido a la madre de una compañera de su clase, identificada como Victoria Sahyarani, cuya estudiante siempre quedaba detrás del joven en segundo lugar.

En consecuencia, la madre tomó la determinación de ir hasta el colegio un día sábado y al encontrarse con él, le dio una bebida fría, la cual contenía veneno.

"Me enojaba que quedara primero"

El niño tomó la bebida con total tranquilidad, pero al momento de llegar a casa, comenzó con vómitos y a sentirse muy mal.

Sus padres le preguntaron que si había tomado algo y fue ahí cuando el joven les dijo que la madre de una compañera de curso le ofreció de beber.

Rápidamente, fue llevado hasta el hospital más cercano, pero no bastó para salvarle la vida. El niño falleció al entrar al recinto asistencial.

En la autopsia arrojaría que falleció a causa de un veneno, el cual fue mezclado con la bebida de forma intencional por la mamá de su compañera de clase.

Victoria fue detenida por este hecho y confesó el crimen: "Me enojaba muchísimo que siempre quedara primero en las pruebas".

Leer más de