Modelo de Only Fans desapareció en México: Rastrean última actividad en redes y GPS Instagram

Modelo de Only Fans desapareció en México: Rastrean última actividad en redes y GPS

  • Por Julieta Garagay

Continúa la búsqueda de la modelo de Only Fans, Rouse Mancini, desaparecida el 22 de agosto en Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia pidió colaboración de la ciudadanía para encontrarla. 

Rouse, cuyo verdadero nombre es Ana Lorena Murillo Ramírez, solía ser muy activa en sus redes sociales, ya fuera Instagram, Twitter u Only Fans.

Su última publicación

Sin embargo, su última publicación fue el 17 de agosto. Luego de que no publicara nada más que un retuit el 22 de ese mes, su público y seguidores encendieron las alarmas, de acuerdo a lo que informa La Vanguardia.

Ahora, especialistas en investigación y rastreo de personas de la Fiscalía Capitalina analizaron las últimas actividades tanto en redes sociales como el GPS del celular de la modelo.

Las primeras investigaciones apuntan a que un amigo la citó en los alrededores de la localidad de Xochimilco, lugar donde fue vista por última vez.

Según El Universal, Fiscalía Capitalina también mantiene comunicación con familiares y amigas de Rouse, pero ninguno ha sido entrevistado por las autoridades.

Amigos y compañeras de la modelo están buscando en hospitales y morgues de la metrópoli de forma paralela a la investigación. 

Leer más de