Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé de cinco meses muere por sobredosis: Su papá lo medicaba para jugar videojuegos todo el día

Un hombre, identificado como Enrique Escobar, fue arrestado por la policía en relación con la muerte de su bebé de cinco meses de una aparente sobredosis. 

De acuerdo a lo que informó la Policía Metropolitana de Las Vegas, el padre de Las Vegas, Nevada, se dedicaba a jugar todo el día videojuegos y estaba a cargo de dos menores.

La investigación

El 7 de abril, las autoridades locales recibieron una llamada indicando que el niño no estaba respirando. Fue trasladado al hospital y ahí se declaró muerto, de acuerdo a lo que informa Telemundo.

Un informe de toxicología realizado por la Oficina del Forense del Condado Clark encontró que el bebé tenía Benadryl en su organismo, un medicamento para tratar alergias.

Escobar estaba a cargo del niño y de una niña de dos años. Todos vivían en un departamento tipo estudio, de un baño y una habitación.

El reporte policial destaca que el hombre había fumado marihuana y que jugó con su consola Xbox durante la noche del incidente.

La mujer

La madre de los niños, Anndi, era la única que trabaja en el hogar. Ese día, después de haberse ido al trabajo, la policía informó que la mujer llamó varias veces a Escobar por videollamada y vio que el bebé estaba durmiendo. Anteriormente, el hombre le comentó varias veces que lo tratara de calmar porque él no podía.

Horas después, el hombre llamó a su esposa para indicarle que el niño no estaba respirando, por lo que llamaron al 911.

Después de ser interrogados, la policía arrestó a Escobar y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark, acusado de asesinato.