Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia que estaba de vacaciones muere al intentar sacarse una selfie a orillas de una cascada

Una familia que estaba de vacaciones en la cascada de Ramdha, India, falleció al intentar tomarse una fotografía grupal a las orillas de una cascada. Lamentablemente, fallecieron en el intento.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Mirror, una familia de cerca 15 personas se encontraban vacacionando en aquella localidad de la India el pasado domingo.

En un momento, una adolescente de 14 años y su hermana 22 trataron de sacarse una 'selfie' en la cascada, lamentablemente, tuvo un fatídico desenlace.

Fue ahí cuando una de los hermanas dio un paso en falso, perdieron la estabilidad y resbalaron, cayendo directamente al agua.

Parte de los familiares se dieron cuenta de hecho, por lo que se lanzaron al agua igualmente en el intento de rescatar a las hermanas.

Seis perdieron la vida

Para tratar de salvarlos, tres hermanos de ambas jóvenes se lanzó, al igual que un primo de 24 años y su esposa de 22.

Lamentablemente, un total de 6 integrantes de la familia fallecieron, a excepción de la esposa del primo, quien logró salir con vida de la fuerte corriente.

Testigos del hecho llamaron rápidamente a servicios de emergencia, logrando rescatar con vida a la mujer y así trasladarla a un recinto asistencial para su pronta recuperación.

Acceso delimitado

Tres cuerpos fueron hallados el mismo día del accidente, mientras que los otros restantes, fueron encontrados el lunes por la mañana.

El área donde ocurrió el accidente se encuentra delimitada con el objetivo de evitar accidentes. Los hermanos habrían sobrepasado un terreno no apto para el público.

Todo sobre Mundo

Leer más de