Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se sometió a un tratamiento de belleza y el resultado la dejó aterrada: "Sentí que me veía como Scar del Rey León"

"Nunca antes había tenido una lesión en el ojo o algo así", expresó Jennifer Grajeda, de 40 años, quien decidió compartir la dramática experiencia que vivió cuando, en primera instancia, fue a teñirse el cabello.

Y es que 13 de junio de este año, mientras se encontraba de compras, comenzó a sentir una molestia en su cara. Allí fue cuando se percató que su rostro se había hinchado y que sus cejas, que también le habían ofrecido teñirse, estaban enrojecidas.

La situación escaló a tal punto que la mujer, que vive en Chicago, Estados Unidos, llegó a pensar que perdería la visión, puesto que a esa altura estaba irreconocible debido a la hinchazón en la zona de los párpados, informa New York Post.

"Apenas podía ver"

Jennifer entregó detalles sobre el episodio y explicó que "cuando me desperté esa mañana (la mañana siguiente) sentí que me veía como 'Scar' del 'Rey León' debido a cómo las cejas estaban levantadas y el rostro aplastado".

"En su punto más hinchado, apenas podía ver. Era aterrador... Nunca antes había tenido una lesión en el ojo o algo así. Era simplemente debilitante... Tenía miedo de perder físicamente el ojo y la vista", sostuvo.

En esta línea, afirmó que no tenía planeado teñirse las cejas, pero, ante la insistencia de la profesional, pensó en intentarlo.

 

New York Post

 

La recuperación

La mujer, finalmente, fue atendida por médicos que lograron revertir parte de los efectos del tinte gracias al uso de esteroides: "Mis ojos estuvieron cerrados durante unas ocho horas y luego, cuando los esteroides comenzaron a hacer efecto, ofrecieron algo de alivio", manifestó.

 

New York Post

 

Por último, Jennifer, quien recuperó su visión producto de los medicamentos, aclaró que "quería compartir mi experiencia con las personas que enfrentan lo mismo o con alguien que nunca antes se ha sometido al tratamiento para que realmente lo piense dos veces y sea un defensor de su propia salud y seguridad".

Leer más de