Perrita regresó con su familia después de haber sido robada hace cinco años Facebook Stephanie Moore Malmstrom

Perrita regresó con su familia después de haber sido robada hace cinco años

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

Sheba es el nombre de una perrita (pastor alemán) que fue robada cuando era apenas una cachorra, y que hoy, a casi cinco años de su separación, regresó junto a su familia.

El reencuentro

El retorno con su familia comenzó a gestarse después de que un funcionario del servicio de control de animales de la ciudad de Borger, en Texas, Estados Unidos, la encontrara y verificara su chip identificador, percatándose de que la perrita figuraba reportada como extraviada por robo.

Posteriormente, se puso en contacto con sus dueños originales, quienes no podían creer la noticia de que Sheba seguía con vida después de tantos años, y que finalmente volvería a casa con ellos.

Para concretar el regreso con su familia, las autoridades de Borger gestionaron un viaje que la llevó en avioneta hasta la ciudad de Baytown.

Según lo reportado por varios medios estadounidenses, delincuentes robaron ala mascota desde el patio de la casa familiar, pero tan solo un tiempo después la habrían abandonado.

Tras su reencuentro, la dueña de Sheba, Stephanie Moore Malmstrom, mostró su felicidad en Facebook, publicando una serie de fotos junto a la descripción.

"Nuestra chica está en casa... Tantas personas a las que agradecer, ni siquiera sé por dónde empezar, llegaré a eso pronto, ¡Lo prometo! ¡Ella está contenta de estar en casa! ¡Nos dio la bienvenida con muchos olfatos y besos!", dijo.