Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se escondía de la policía: Ladrón fue detenido tras haber sido encontrado adentro de un oso de peluche gigante

Una insólita detención, que fue compartida por redes sociales, conmocionó a Inglaterra, donde un delincuente se escondió de la policía dentro de un oso de peluche gigante mientras allanaban la casa donde se encontraba, de acuerdo a lo que informa BBC News

El robo

Un joven de 18 años, identificado como Joshua Dobson, era buscado por las autoridades por los delitos de robo y conducción de vehículo en el barrio de Rochdale, en la ciudad de Manchester, Reino Unido.  Posteriormente, el hombre abandonó una estación de servicio sin pagar.

Los delitos los habría cometido en julio de este año. En ese mes, la policía realizó un allanamiento en la casa de la novia del acusado, y se encontraron con una sorpresa. 

"Cuando vimos respirar a este gran oso durante la caza de un ladrón, pensamos que algo no iba bien... ¡Luego encontramos a nuestro sospechoso metido dentro!", manifestó la Policía de Rochdale en su cuenta oficial de Twitter. 

“Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, completaron las autoridades en el post publicado el 10 de agosto.

De esta forma, la policía confirmó la sentencia del ladrón, que consta de nueve meses de internamiento en un centro para jóvenes delincuentes

Todo sobre Reino Unido