Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le llegó un pastel de cumpleaños equivocado con una particular frase y el momento sacó carcajadas

Un nuevo video causó furor en las redes sociales. Esta vez, involucró a un hombre que recibió un pastel equivocado por su cumpleaños, hecho que fue captado y compartido en la plataforma de TikTok.

La situación se produjo al interior del vehículo del protagonista de esta historia, quien, en un principio, no se había percatado que en sus manos tenía una torta distinta a la que había pedido.

Lo más curioso, es la frase que aparecía en el producto, puesto que no se trataba de cualquier mensaje de cumpleaños.

La particular frase

Al enterarse de que, evidentemente, el pastel no era para él, procedió a leer la frase: "Feliz cumpleaños vieja p...", decía.

El momento generó una carcajada por parte de la hija del hombre y también entre los cibernautas que no podían creer el error: "Qué hubieras llegado con este pastel a la fiesta... Me hago pipí... ¡Ay, no!", expresó la joven.

A raíz de lo anterior, el padre de la joven (@victoriaeizaguirr3) salió de su vehículo para hacer el respectivo reclamo y, más tarde, volvió con el pastel que le correspondía recibir.

El registro cuenta con más de 200 mil "Me Gusta" y alrededor de 5 mil comentarios de usuarios que se divirtieron al ver que el hombre finalmente se lo tomó con humor.

@victoriaizaguirr3 ♬ sonido original - victoriaizaguirr3

@victoriaizaguirr3

#Pastel #equivocado #tampico #meme #tiktok #tiktokmeme #viral #fyp #porti

♬ sonido original - victoriaizaguirr3

Todo sobre TikTok

Leer más de