Una mujer terminó con cicatrices en su cuello tras una intervención estética. Metro UK

Se sometió a una intervención estética y terminó con cientos de cicatrices en su cuello: "Parezco un lagarto"

  • Por Diego Alonzo

Jayne Bowman, de 59 años, quedó devastada después del resultado de un procedimiento estético, el cual había planeado realizarse en su cuello después de una considerable pérdida de peso, que la dejó, según ella, con exceso de piel en esa zona.

La mujer, quien reside en el condado de Hampshire, Inglaterra, buscó en Facebook una clínica de Botox para atenderse. En ese instante, recibió un mensaje de una terapeuta que le contó que podía someterla a un tratamiento llamado plasma de fibroblastos, que funciona como una alternativa al láser, las inyecciones o a la propia cirugía.

A partir de allí, Jayne se dio cuenta de que la profesional tenía buenos comentarios en su sitio web y se atendió con ella. Sin embargo, terminó siendo una de las peores decisiones de su vida, puesto que aún debe lidiar con las consecuencias de la intervención.

"Tenía cientos de puntos"

Una vez que llegó a su domicilio, la paciente percibió una molestia en su cuello. Allí fue cuando notó que tenía cientos de cicatrices con forma de puntos, informa Metro UK.

"Cuando llegué a casa, mi cuello se sentía como si estuviera en llamas. Semanas más tarde no hubo ningún cambio aparte de unas cicatrices horribles", señaló.

En esta línea, detalló que "tenía cientos de puntos en las cejas por todo el pecho y el pecho. Parecía un lagarto. Todo lo que me quedó fueron puntos rojos antiestéticos en todo el cuello".

 

Metro UK

 

Exige justicia

Debido a su traumática experiencia, Jayne se puso en contacto con otras personas, quienes le dijeron que habían pasado por una situación similar.

A raíz de lo anterior, no se quedó de brazos cruzados y comenzó una lucha para exigir justicia y mayores regulaciones en la industria de la belleza.

"No busco dinero, solo quiero justicia por haber sido masacrado en las esteticistas. Honestamente, ha sido una pesadilla viviente y estoy viviendo con las cicatrices para probarlo", agregó.

Leer más de