Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere madre de ocho hijos después de pasar años escondida en su casa acomplejada por su apariencia

Nicola Kilby pasó años escondida en su domicilio debido a lo acomplejada que estaba con su apariencia tras ser diagnosticada con una rara enfermedad que afectó su organismo. La afección es conocida como "granulomatosis de Wegener (GPA)", que atacó su nariz, oídos, riñones y pulmones.

La mujer, que residía en la ciudad inglesa de Cirencester, falleció en julio de este año a la edad de 47 años, aunque no está confirmado si fue a causa de su diagnóstico. En esta línea, su hijo Kieran, de 27 años, entregó detalles acerca del estilo de vida que llevó su madre.

Y es que, producto de su enfermedad, Nicola, madre de ocho hijos, era sorda de ambos oídos y tampoco podía hablar, ya que tenía problemas en su paladar y su nariz solía colapsar al intentarlo, informa Daily Mail.

"Era una mujer muy fuerte"

El joven describió a la mujer como una "persona increíble" y señaló que "era una mujer muy fuerte e incluso cuando tenía el peor dolor imaginable, nunca lo dejaba ver".

En cuanto a la terrible enfermedad, Kieran remarcó que era "una de las cosas más horribles por las que puedo imaginar que alguien esté pasando".

Kieran indicó que los médicos le dijeron a su madre que podría vivir aproximadamente 10 años con la enfermedad, pero que esta condición le fue afectando cada vez más "hasta el punto en que no podía subir y bajar las escaleras".

 

Daily Mail

 

La mujer, debido a los complejos que tenía por su apariencia, dejó de salir de la casa y también evitaba tomarse fotos con sus seres queridos: "Ninguno de nosotros tiene fotos de mi madre de los últimos cinco años porque ella no lo permitió, ni siquiera con los nietos en su cumpleaños", detalló el joven.

El deterioro en su salud

Kieran, además, señaló que su progenitora empezó a tener un deterioro en su salud mental, llegando a aceptar solicitudes en Facebook de personas que no conocía.

 

Daily Mail

 

Por último, la familia de la mujer creó una cuenta en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero y pagar los costos del funeral, el cual era "increíblemente caro".

Leer más de