Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente le robó a una pareja de abuelitos y afirmó que lo hizo porque la "plata no le alcanza"

"Tengo hijos y no me queda otra", señaló un delincuente que, junto a un cómplice, protagonizó un violento robo en la ciudad de La Plata, en Argentina. El hecho causó mayor impacto, ya que, en esta oportunidad, afectó a una pareja de jubilados.

El episodio se registró una vez que Eduardo y Haydée pidieran una pizza a domicilio. En ese instante, los criminales aprovecharon e ingresaron a su domicilio.

Una de las víctimas explicó que después de recibir su pedido, escucharon el sonido del timbre. A partir de allí, pensaron que el repartidor había vuelto al olvidar algo, pero en realidad se trataba de los dos ladrones.

El robo

A raíz de lo anterior, las víctimas recibieron insultos por parte de los sujetos, quienes procedieron a buscar joyas y otros objetos de valor en el inmueble. Incluso, uno de ellos se llevó al dueño de casa para que les dijera dónde estaban sus pertenencias.

En ese contexto, los delincuentes terminaron por llevarse sus anillos de casados, para luego encerrarlos en el baño y huir antes de ser descubiertos por la policía.

"Tengo hijos y no me queda de otra"

Sin embargo, antes de irse del lugar, uno de los asaltantes emitió unas palabras que sorprendieron a las víctimas: "Señor, tiene que entender que, como bien sabe, la situación está complicada y la guita (dinero) no alcanza", expresó.

"Tengo hijos y no me queda otra. La plata no me alcanza", agregó el ladrón, quien se excusó después de cometer el robo.

Leer más de