Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desperté en un ataúd": hombre fue a una fiesta en Bolivia, perdió el conocimiento y terminó bajo tierra

Víctor Hugo Mica Álvarez vivió una verdadera historia de terror. Asistió a una fiesta de la Pachamama celebrada en Bolivia, perdió el conocimiento después de beber alcohol y despertó en un ataúd bajo tierra.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según consigna TN, el hombre asistió a esta fiesta boliviana junto a un amigo, quien lo invitó a beber unas cervezas. Sin embargo, luego de unas copas, no recuerda mucho de lo sucedido.

El hombre aseguró que en uno de los rituales celebrados en esta fiesta, estas personas lo quisieron "meter de sullu”, es decir, dar como “ofrenda” a la deidad celebrada.

“Hemos ido a bailar y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más”, dijo el afectado.

“Cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, relató Víctor.

No le recibieron la denuncia por estar ebrio

Cuando logró escapar del cajón del que fue enterrado, un joven iba pasando por el lugar, a quien le pidió ayuda para ir a la estación de policía más cercana.

En ese lugar, denunció a las personas que organizaron esta fiesta. No obstante, la denuncia no fue tomada en cuenta, ya que, según los policías, Víctor aún estaba en estado de ebriedad.

“He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi (lugar donde despertó). Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, contó a los medios.

Leer más de