Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El trabajo perfecto para los golosos: Empresa pagará 100 mil dólares por probar dulces y chocolates

¿Te encantan las golosinas? ¿Qué tal si te pagan por comer lo que más te gusta? La empresa Candy Funhouse lanzó una tentadora oferta de empleo, pues busca un trabajador que pruebe sus dulces y chocolates desde la comodidad de su hogar.

Por el cargo de Director de Dulces, la compañía de Toronto, Canadá, pagará hasta 100 mil dólares al año a una persona con "paladar dorado" que podrá degustar más de 3.500 productos de la marca. El candidato, eso sí, debe residir en América del Norte, reseñó El Diario.

La principal responsabilidad de este empleado será probar golosinas y decidir si se incluyen o no en el inventario de Candy Funhouse, además de dirigir las reuniones de la junta sobre dulces y liderar la estrategia de dulces “FUNhouse”.

La empresa busca una persona golosa, audaz y creativa con un profundo amor por los productos de confitería. El perfil es para un líder nato deseoso de probar cosas nuevas. También debe ser sincero, pues se le pagará por dar su opinión sobre el sabor de los dulces, difundió CNN en Español.

No se necesita experiencia para probar dulces y divertirse

“¡Todo lo que necesitas es amor por los dulces y un diente dulce! No se necesita más experiencia”, dijo en un comunicado de prensa el director ejecutivo de Candy Funhouse, Jamal Hejazi. Agregó que no hay límite de edad, pues con 5 años ya se puede postular.

“Cualquiera que obtenga este puesto, mejor que esté listo para el viaje de su vida y para que el chocolate fluya a través de sus venas Estoy emocionado por todas las aventuras de dulces que hemos planeado”, expresó Hejazi.

El candidato recibirá un “extenso entrenamiento de paladar” para asegurar el éxito en sus dulces funciones. Candy Funhouse es el minorista de dulces en línea más grande de América del Norte.

La oferta de empleo fue compartida por la empresa en su página web y en LinkedIn. Las postulaciones para Director de Dulces de esta compañía serán recibidas hasta el 31 de agosto.

Todo sobre Virales

Leer más de