Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 5 años gastó más de mil dólares en dulces: Utilizó la tarjeta de crédito de su padre

  • Por Meganoticias

Christian King, un niño de tan solo 5 años, decidió celebrar la Navidad sin reservas. El pequeño realizó un pedido de mil doscientos dólares en tartas, dulce de leche, helados e incluso velas. El lote, que según él pidió “sin querer”, fue comprado sin que su padre se enterara.

El padre del niño, Kris King, le prestó el teléfono a su hijo para mantenerlo distraído mientras veía el partido de fútbol que jugaba su hermana. Dijo que el niño le advirtió que tenía “algo en camino”, pero no le creyó hasta que un conductor de reparto de UberEats se puso en contacto con su esposa, detalló The Guardian.

La empresa Helados Messina compartió la peculiar historia del niño de Sidney, Australia, a través de su cuenta en Instagram. Como lo comprueba una captura de la conversación, el menor ingresó a la aplicación de comida a domicilio y fue capaz de realizar el pedido, que terminó llegando a la estación de bomberos donde trabaja su padre, informó el portal de 20 Minutos.

Repartió la gran cantidad de dulces entre sus compañeros

“No lo supo hasta que el repartidor lo llamó para entregarle el pedido”, relató un compañero de trabajo cercano al padre del pequeño: “Tuvo que ir hasta su trabajo para recogerlo”.

Junto a la historia se adjuntan seis fotografías, en las que se puede apreciar el lote gigantesco que solo contiene dulces. Traía más de seis tartas completas, diez botes de dulce de leche, dos briks de leche que se vende específicamente para preparar café. Además, tenía cinco botellas de Messina Jersey Milk y barras de chocolate.

En una de las imágenes se ve al padre del niño sosteniendo con orgullo un largo ticket de factura. En otra, se aprecia cómo empezó a tachar todos los productos que repartió entre sus compañeros.

Leer más de