La desgarradora despedida de familia de adolescente que murió de un paro cardiaco en un retiro espiritual Instagram Parroquia San Juan Bautista

La desgarradora despedida de familia de adolescente que murió de un paro cardiaco en un retiro espiritual

  • Por Ana María Lizana

Una estudiante de La Plata, Argentina, falleció luego de haber sufrido un paro cardiaco en medio de un retiro espiritual en el colegio San Juan Bautista el pasado sábado.

Según información entregada por el parte médico y replicada por TN, la joven de 14 años, identificada como Milagros Santiso, sufrió un paro cardiaco mientras realizaba actividades en el lugar.

En la reconstrucción de los hechos, la adolescente estaba participando en una actividad que constaba de encontrar banderas dentro del recinto educacional.

Fue en ese momento que Milagros se empezó a sentir mal y se desvaneció en el lugar. Pese a que llamaron a servicios de emergencia, se declaró la muerte en el lugar.

"Llenaste nuestras vidas"

Ante la inesperada muerte de la joven, la madre de Milagros utilizó sus redes sociales para expresar el doloroso momento que viven como familia.

"Juntas de nuevo", fue el pie de foto que subió a Facebook, donde su hija aparece junto a su hermana, quien falleció hace un par de años por "muerte prematura".

En respuesta a esta imagen, su tía y madrina, comentó lo siguiente: "Ellas se amaban, ya se estarán poniendo al día. Lo que te deben estar sacando el cuero (hablando de ella)".

Asimismo, la madrina de Milagros agregó: "Vuela alto, mi ángel. Cada segundo a tu lado me llenaste de felicidad. Éramos dos niñas cada vez que nos juntábamos".

"No hay palabras con que pueda decirte cuánto te amo. Llenaste nuestras vidas con el amor más puro. Me hiciste saltar 12 horas en el Quilmes Rock, solo vos lograste eso", recordó.

Todo sobre Argentina

Leer más de