Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dijo que su padre murió por una caída, pero en realidad lo asesinó a golpes tras una discusión

Un joven de 22 años, llamado Ethan Lee Hallow, de nacionalidad británica, protagonizó un violento episodio que lo dejó detenido mientras se encontraba en Turquía. El hecho afectó a su propio padre, con quien tuvo una discusión que terminó de una manera fatal.

Garry James Hallows, de 51 años y progenitor del joven, en el marco de este altercado, fue golpeado por su propio hijo en un complejo turístico de la ciudad de Marmaris. A raíz de lo anterior, los transeúntes debieron llamar a una ambulancia para que trasladara al hombre a un hospital.

La víctima llegó al recinto médico con una herida grave en su cabeza y más tarde se confirmó su deceso, que dejó consternada a la comunidad.

La declaración del joven

En primera instancia, al ser interrogado, el joven afirmó que su padre había sufrido una caída y que por eso había terminado con esas heridas, informa The Sun.

Sin embargo, la policía sospechó que había algo extraño en el caso, por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad del hotel en que se hospedaban.

 

The Sun

 

Lo mató a golpes

En las imágenes se ve al joven caminando con su padre antes de que se llevara a cabo la discusión, la cual terminó con Ethan golpeando al hombre en la cabeza en dos oportunidades.

No obstante, tras atacarlo, decidió alejarse de la escena, sin prestarle ayuda. En tanto, la víctima quedó tumbada en el piso.

De esta manera, el hijo de la víctima fue arrestado y trasladado al juzgado local, mientras se desarrolla la investigación, que busca esclarecer el motivo que generó el episodio.

Leer más de