Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Autopsia a Ivana Trump revela que no habría muerto por un paro cardíaco, sino que por una caída en escaleras

La autopsia final al cuerpo de Ivana Trump, esquiadora, modelo y exesposa del multimillonario Donald Trump, reveló la verdadera causa de muerte de la mujer, fallecida este jueves a los 73 años.

Contrario a la hipótesis inicial, que señalaba a un paro cardíaco como motivo de su muerte, los resultados de la autopsia evidenciaron que las lesiones provocadas por una caída desde una escalera de su domicilio en Nueva York causaron su deceso, según consignó el medio ABC News.

La autopsia final, realizada por la Oficina del Médico Forense de la Ciudad de Nueva York, hizo publicos los resultados este viernes 15 de julio. El cuerpo de Ivana Trump fue encontrado en el mismo lugar de su muerte.

La forma de la muerte es un accidente 

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York informó que los paramédicos de Manhattan, que respondían a una llamada por un paro cardíaco, encontraron a Ivana Trump poco después de las 12:30 horas del jueves 14 de julio en el apartamento del Upper East Side, donde ella vivía.

Ivana Trump fue encontrada inconsciente y sin respuesta al pie de unas escaleras en su apartamento, según fuentes policiales. La policía estaba investigando si se había caído y, en ese caso, si la caída había contribuido de alguna manera a su muerte.

De acuerdo a la policía de Nueva York, la exmodelo fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Este viernes, el médico forense dijo que la causa de su muerte fueron las lesiones por impacto contundente en el torso producidas por una caída. La forma de la muerte es un accidente y no es sospechosa, añadió. 

El mensaje de Donald Trump

Ivana Trump fue una empresaria, modelo y deportista nacida en Checoslovaquia en 1949. En 1975 inició una carrera como modelo y conoció a Donald Trump, con quien se casó en 1977 y se divorció 15 años después, en 1992. Junto al multimillonario republicano tuvo tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

La familia de la mujer informó de su deceso en un comunicado. A esto se sumaron los dichos del expresidente Donald Trump, quien escribió en su red social, Truth Social: "Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York".

Todo sobre Donald Trump