Conductor se quedó dormido y un policía le robó el celular: Habría sufrido amenazadas para no denunciarlo TN

Conductor se quedó dormido y un policía le robó el celular: Habría sufrido amenazadas para no denunciarlo

  • Por Ana María Lizana

En la ciudad de General Rodríguez, Argentina, un conductor se quedó dormido al interior de su auto y sufrió el robo de su celular. Un policía habría sido el responsable y habría recibido amenazas para no denunciarlo.

¿Cómo se dieron los hechos?

El hecho que ocurrió durante la madrugada de este jueves, ocurrió en las intersecciones de Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz, informa TN.

Según se muestra en las cámaras de seguridad de la calle, la víctima estacionó frente a su domicilio y una vez abrió la puerta, pero cayó dormido frente al volante. No se sabe si por cansancio o alguna condición médica.

Poco rato después, llega un policía y se detiene cerca del conductor que tenía la puerta de su auto abierta, por lo que decide acercarse.

Mientras el hombre dormía, el oficial aprovechó el descuido para arrebatarle el celular, guardándose el teléfono en su bolsillo derecho.

Sin embargo, detrás de él, un joven se iba aproximando, quien dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que se acercó al hombre dormido para ayudarlo. El policía se hizo el “distraído” y saludó al vecino, retirándose de lugar.

Fue amenazado

Si bien la policía ya está investigando el hecho y el policía ya fue dado de baja, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le iniciaron un sumario al funcionario.

Además, familiares del conductor que se durmió, aseguran que habría sufrido “amenazas” de desconocidos para que no denunciara el hecho.

Todo sobre Mundo

Leer más de