Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iban de visita donde unos familiares y fueron acribillados dentro de un auto: Sicarios los habrían atacado

¿Qué pasó?

En Rosario, Argentina, un violento ataque quedó al descubierto cuando una pareja fue víctima de un violento ataque cuando iban de camino a ver unos familiares. El hombre falleció, mientras que su pareja quedó con graves lesiones.

¿Cómo se dieron los hechos?

Manuel Alejandro Ramírez, de 31 años, iba en su auto junto a Juliana, de 30, de camino a ver unos familiares en el barrio Empalme Graneros, en Rosario, informa TN.

Cuando ya estaban por llegar a su lugar de destino, se detienen y es ahí cuando un vehículo con un número indefinido de desconocidos en su interior, comienzan a dispararles, acribillándolos en el auto.

Debido a la ráfaga de disparos, es que Ramírez fallece en el lugar de los hechos, mientras que Juliana sufrió heridas de consideración, sobreviviendo al ataque. Según familiares, fue lastimada en una pierna y en el tórax.

Tras el ataque, la mujer fue llevada por vecinos y testigos del hecho hasta el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), siendo derivada luego hasta el Hospital del Centenario.

Sicarios los atacaron

De acuerdo a información preliminar entregada por la policía, el ataque habría sido perpetrado por sicarios, es decir, un crimen por encargo.

Sin embargo, hasta el momento, no se tiene en conocimiento qué es lo que pudo haber motivado el ataque o si era dirigido a la pareja.

Leer más de