¿Volvió el chupacabras?: Extraña criatura deambula por un zoológico e intriga a pobladores City of Amarillo

¿Volvió el chupacabras?: Extraña criatura deambula por un zoológico e intriga a pobladores

  • Por Nicolás Díaz Canales

Estupefactos quedaron las autoridades y pobladores de la ciudad de Amarillo, en Texas, Estados Unidos, luego de que se revelara la imagen de una extraña criatura que deambulaba por el zoológico local.

El misterioso ser fue captado por una cámara de seguridad del Zoológico de Amarillo, a eso de las 01:30 horas del pasado sábado 21 de mayo, y desde entonces ha generado intriga entre los habitantes de la localidad.

En la imagen publicada por el zoológico se aprecia una criatura alta, que está parada en lo que parecen ser sus extremidades traseras, justo a las afueras de la cerca del recinto.

 

City of Amarillo

 

¿Volvió el chupacabras?

"¿Era una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que Amarillo debe ayudar a resolver", señala el sitio web de la ciudad.

El zoológico ha bautizado el misterio como un "objeto amarillo no identificado", UAO, por sus siglas en inglés, y ha pedido a la ciudadanía que ayude a identificar la extraña figura.

"Solo queremos dejar que la comunidad se divierta con esto", dijo Michael Kashuba, director de Parque y Recreación de la ciudad.

"Es importante destacar que la entidad está afuera del Zoológico. No hubo indicios de algún intento de entrar. Ningún animal o individuo fue dañado y no hay indicios de actividad criminal o vandalismo", agregó.

"Es definitivamente una extraña e interesante imagen. Tal vez Amarillo puede ayudarnos a resolver el misterio de nuestro UAO", sostuvo Kashuba.

Leer más de