Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es algo inexplicable": El dolor de un padre cuya hija de 14 años murió atropellada cuando volvía de la escuela

  • Por Diego Alonzo

Un trágico episodio se vivió esta semana en el condado de Fairfax, en Washington DC, Estados Unidos. En ese concurrido sector del país, se produjo un atropello que terminó con la vida de dos menores de edad, una de ellas, de 14 años.

El padre de la víctima, de nacionalidad hondureña, se refirió a este dramático episodio, que también dejó a otra pequeña internada en condición crítica en un hospital de la zona, informa Telemundo.

Cabe señalar que el hecho ocurrió cuando las tres víctimas iban caminando de regreso a su casa después de salir de la escuela, cuando, repentinamente, un vehículo las arrolló.

¿Qué dijo el padre de la menor de 14 años?

Jorge Interiano, padre de la menor de 14 años, quedó consternado ante la tragedia y señaló que "duele mucho perder a un ser tan querido".

"Nunca nos imaginamos eso, y más de la manera en que fueron atropelladas. Es increíble. Es algo inexplicable", expresó el hombre.

En esta línea, remarcó que "la forma cómo murió es lo que más duele porque era una muchachita y es difícil verla morir de ese modo".

El llamado del padre

En medio de su dolor, Jorge decidió hacer un breve llamado a las personas que transitan en auto por la calle, para que estén más atentas y se puedan evitar situaciones similares: "A los conductores, deben tener un poco más de cuidado en las calles. Menos distracción para que no ocurran esos accidentes tan fatales".

 

Telemundo Washington

 

En el marco de la investigación, se reveló que el conductor implicado en el choque es un joven de 18 años que se acababa de graduar de la escuela secundaria. En tanto, la policía cree que el exceso de velocidad fue un factor determinante en el accidente.

Leer más de