Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi padre lloró por la vergüenza": Quería ver a su club por primera vez pero lo estafaron y quedó fuera del estadio

  • Por Diego Alonzo

Una gran cantidad de hinchas llegó hasta el Estadio Carlos Mercado Luna, ubicado en la provincia de La Rioja, en Argentina, para ver el partido entre Boca Juniors y Ferro. Sin embargo, hubo uno de ellos que no logró ingresar, puesto que fue estafado con la entrada.

Se trata de Antonio Miguel Félix, de 67 años, quien iba a cumplir el sueño de su vida al ver por primera vez al equipo de sus amores. El hombre se trasladó al recinto deportivo acompañado por su familia, aunque al llegar al lugar, comenzaron los problemas.

Y es que los encargados de seguridad le dijeron en la entrada que los tickets que se había conseguido, y por los cuales había gastado dinero de su jubilación, eran falsos, informa Crónica.

El hombre no podía creer lo que estaba sucediendo y comenzó a mirar para todos lados pensando que se trataba de una broma. Allí fue cuando le confirmaron que las entradas quedarían retenidas.

La reacción de la familia

Flavia, la hija del hincha xeneize, desconsolada por el hecho, señaló que "no lo podíamos creer, fue un momento muy duro".

"No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas eran truchas. Minutos antes estaba feliz, y nos decía que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño", sostuvo.

El emotivo gesto del club

La dramática situación de Antonio se viralizó en redes sociales y la respuesta de Boca Juniors no se hizo esperar. Fue así como el club se contactó con su familia para invitarlo a ver el partido de su equipo contra Tigre, nada más ni nada menos que en La Bombonera.

"Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos", expresó el adulto mayor.

Leer más de