Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persiguió a un ladrón que le robó el celular a la pasajera de un bus y se lo fue a devolver cuando menos lo esperaba

  • Por Diego Alonzo

En redes sociales se viralizó el heroico gesto que tuvo un motociclista con una mujer que sufrió el robo de su teléfono celular cuando iba a bordo de un bus en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

El conductor, que iba grabando su recorrido en ese momento, se percató que un hombre estaba corriendo desesperadamente por la calle y de inmediato pensó que le había robado a alguien.

A partir de allí, optó por seguirlo a toda marcha en su motocicleta, aunque, al percatarse de su presencia, el ladrón terminó botando el aparato tecnológico al suelo y continuó con su huida, hasta desaparecer.

El viaje para encontrar a la afectada

No obstante, el chofer de la moto tomó el celular de la víctima del robo y comenzó su viaje para poder ubicarla y devolvérselo.

El protagonista de esta historia comenzó a preguntar a algunas personas dónde se había producido el hecho, con el objetivo de ubicar lo antes posible a la afectada, que a esa altura supuso que jamás volvería a recuperar su teléfono.

La entrega del celular

Tras algunos minutos, se encontró con un bus y le preguntó al chofer si le habían robado a una mujer durante el recorrido. El conductor en aquel instante le dijo que sí, así que el motociclista se estacionó a un costado e ingresó a la máquina.

"Te lo recuperé", fueron las palabras de esta persona, a lo que la mujer, que estaba desconsolada en la parte de atrás, contestó con euforia: "¡Gracias!".

En paralelo, ella y el resto de los pasajeros quedaron sorprendidos, e inmediatamente comenzaron a aplaudir la valentía que tuvo para poder recuperar el celular y entregárselo en sus manos.

Revisa aquí el video

Leer más de