Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sufrió un infarto cuando estaba en el auto y al despertar descubrió que sus hijos de 7 y 10 años lo habían salvado

  • Por Diego Alonzo

Stuart Waters, de 48 años, vivió una de las experiencias más terribles de su vida. El hombre, el pasado 9 de marzo, se encontraba volviendo a su casa después de un entrenamiento de fútbol con el equipo de su hija Sadie, de 10, cuando comenzó a presentar problemas de salud.

Los inconvenientes comenzaron cuando estaba estacionando el auto en su casa ubicada en el condado de Kent, Inglaterra. En ese instante, según su propio relato, empezó a ver borroso y despertó tres días después en un hospital, donde le dijeron que había sufrido un infarto, informa El Heraldo de México.

El paciente, que también tiene otro hijo de 7 años, llamado Jude, recalcó que anteriormente no había tenido síntomas que le hicieran sospechar que podía llegar a tener un infarto. Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevó después, cuando supo cómo fue que sobrevivió.

Sus hijos le salvaron la vida

La hija mayor de Stuart indicó que, al ver a su padre en mal estado, tanto ella como su hermano, que estaban con él dentro del vehículo, optaron por desabrocharle el cinturón de seguridad.

A partir de allí, los pequeños comenzaron a golpear el auto, ya que estaba cerrado por dentro: "La puerta estaba cerrada, así que la golpeamos y luego mamá bajó de su ducha", señaló la niña.

La mujer salió desesperada de la casa y notó que estaba su marido inconsciente y sus dos hijos en el auto, por lo que empezó a pedir auxilio. En ese momento, los vecinos la ayudaron y lograron sacar a los pequeños.

 

El Heraldo de México

 

¿Qué dijo la madre de los niños?

Tras ese dramático momento, la madre de los niños expresó que su marido "no respiraba y entré en pánico. Me escapé para tratar de conseguir ayuda y salió mucha gente... Dos mujeres le dieron RCP (reanimación cardiopulmonar) a Stuart hasta que llegaron los paramédicos".

Han pasado tres meses desde lo sucedido y el hombre permanece en recuperación en su casa, aunque, pese a sobrevivir, está preocupado por su salud y porque no podrá volver a su lugar de trabajo como chofer de vehículo pesado.

Leer más de