Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un pasajero se resiste a violento robo y termina matando de un disparo al asaltante

  • Por Diego Alonzo

Un violento asalto afectó a los pasajeros que iban a bordo de una combi el sábado pasado en el municipio de Tlalnepantla, en México. Sin embargo, el criminal no pudo concretar el robo, debido a la respuesta de una de las víctimas que estaba allí en ese instante.

En un comienzo, el asaltante, de unos 35 años, amenazó con un arma de fuego a las personas que estaban dentro del vehículo, con el objetivo de quitarles sus pertenencias, informa Televisa.

Pero el panorama cambió para el agresor, cuando se percató que uno de los pasajeros opuso resistencia para evitar que el sujeto le robara sus cosas.

El fatal desenlace

El episodio tuvo un fatal desenlace para el delincuente, ya que el mencionado pasajero, que presuntamente portaba un arma de fuego, le disparó y le provocó la muerte.

Tras este hecho, el cadáver del asaltante fue abandonado a un costado de la calle y luego el conductor de la combi siguió con su recorrido.

Los peritajes

La policía se hizo presente más tarde en el sector para realizar los primeros peritajes y esclarecer las causas de lo sucedido.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que le disparó al sujeto, razón por la cual no ha podido ser detenido por los uniformados.

Leer más de