Tiene 19 años, le propuso matrimonio a su novia de 76 y se viralizó en las redes:

Tiene 19 años, le propuso matrimonio a su novia de 76 y se viralizó en las redes: "El amor verdadero no tiene edad"

  • Por Diego Alonzo

Giuseppe D'Anna, de 19 años, fue tendencia en redes sociales al conocerse su historia. Y es que el joven, de nacionalidad italiana, compartió un video en que aparece pidiéndole matrimonio a su novia, quien tiene casi 60 años más que él.

"El amor verdadero no tiene edad", fue la frase utilizada por el protagonista de esta historia, que aparece en el registro de rodillas besando a la mujer, de 76 años, que en ese momento sostenía una decena de globos rojos.

El extracto cuenta actualmente con más de 2.5 millones de likes y miles de comentarios de otros usuarios que quedaron sorprendidos por su diferencia de edad y más aún por la decisión de comprometerse.

"La nostra promessa"

"La nostra promessa" es el mensaje que puede leerse al pie de la publicación, cuya traducción al español es "nuestra promesa", lo que demuestra el fuerte vínculo que existe entre ambos.

En el mismo video también se muestra el anillo de compromiso: "Esto es solo el comienzo de una larga serie", expresó Giuseppe.

@milina_gatta

#greenscreen la nostra promessa💚♾

♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

Los comentarios en redes sociales

Cabe señalar que inmediatamente comenzaron a aparecer ciertos comentarios de usuarios que ironizaban con la situación, aunque la pareja le restó importancia al tema.

"Cuando él cumpla 50 años, ella va a tener 107 años" y "el dinero no tiene edad", son algunos de los mensajes que se pueden leer en TikTok.

No obstante, hubo otros que incluso bromearon afirmando que entre ellos había un parentesco: "Creo que es su abuelita, solo que tienen mucha confianza" y "son idénticos, tiene que ser la abuela", agregaron.

@milina_gatta

♬ suono originale - Vincenzo Madrid

Leer más de