Madre del atacante de Texas pide perdón por lo que hizo su hijo: Captura video Televisa

Madre del atacante de Texas pide perdón por lo que hizo su hijo: "Perdonenlo, no lo juzguen"

  • Por Meganoticias

Adriana Martínez, madre del atacante de Texas, habló por primera vez sobre el crimen de su hijo. Entre lágrimas la mujer describió al joven como alguien solitario que tenía muy pocos amigos.

El nombre de Salvador Ramos es conocido mundialmente luego de que el joven de 18 años matará a 19 niños y dos maestras en un ataque a la escuela Robb de Uvalde, Texas, la mañana del martes 24 de mayo.

Madre del atacante de Texas pide perdón: “No lo Juzguen”

Emocionalmente afectada por lo ocurrido, Adriana Martínez no encuentra palabras para describir lo que hizo su hijo. Ella lo recuerda como un joven tranquilo, callado y penoso, según contó a Televisa.

"No tengo palabras para decir porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo", dijo la mujer en medio del llanto.

La madre de Salvador Ramos también pidió que no juzguen a su hijo y que no pongan atención a todo lo que ven en las redes sociales.

"Era bien calladito, bien callado, era muy penoso. Él no le molestaba a nadie, él no le hacía daño a nadie", recordó.

Martínez ahora enfrenta un dolor triple. La muerte de su hijo, ser catalogada como la madre del atacante de Texas y ver cómo su madre, la abuela del joven, lucha por su vida en un hospital, luego de que Ramos le disparara antes de ir contra la escuela.

La mujer pidió perdón a los niños y a los padres de estos por lo ocurrido. Negó que entre ella y su hijo hubiese una relación violenta al tiempo que recordó que el último contacto que tuvo con él fue el día de su cumpleaños, unos días antes de la masacre.

"Yo no más quiero a los niños inocentes que murieron que me perdonen. Perdonen a mi hijo", expresó