Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña muere al ser atacada por el perro de sus abuelos y ahora enfrentan cargos de asesinato: Podrían pagar 75 años

  • Por Meganoticias

Una niña de siete años de Virginia, Estados Unidos, fue asesinada por el perro de sus abuelos en un ataque violento ocurrido en la ciudad de Waynesboro. Ahora los abuelos enfrentan cargos por asesinato.

El fatal hecho ocurrió en enero, pero fue este viernes 13 de mayo cuando Stephen Kachmar, de 60 años, y Penny Lee Bashlor, de 64, fueron detenidos. Enfrentarán cargos por asesinato, abuso y crueldad infantil.

El ataque del perro ocurrió en casa de los abuelos

Según la versión de medios estadounidenses, el 29 de enero de este 2022 la pequeña Olivia Grace Floyd, estaba en casa de sus abuelos cuando fue blanco del ataque del animal.

El perro, un Rottweiler de casi 55 kilos, le causó graves heridas. Aunque fue trasladada al hospital, la niña no soportó las lesiones y murió.

El departamento de policía de Waynesboro también informó que los padres de la niña, Brooks Anthony Floyd, de 39 años, y Alicia Rene Floyd, de 37, enfrentarán cargos menores por agresión. La madre pagó fianza y espera juicio en libertad.

El cuerpo de seguridad también reveló que el animal tenía antecedentes violentos. En el pasado atacó a un hombre del vecindario.

Tras ese primer incidente el perro estuvo en cuarentena durante diez días, pero luego sus dueños, los abuelos de la niña, lo dejaron libre.

De ser encontrados culpables los abuelos pagarán hasta 75 años de cárcel, mientras que a los padres les correspondería una sentencia de cinco años.

La pequeña Olivia Grace Floyd fue descrita por algunos de sus parientes como una niña alegre que le gustaba la danza y los unicornios. Era porrista en su escuela, según reseña el Daily Mail.