Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra feroz ataque de perros a una mujer cuando regresaba a su domicilio

  • Por Meganoticias

Un registro de las cámaras de televigilancia captó el momento en que una mujer sufrió el violento ataque de un grupo de perros que la abordó cuando regresaba a su casa en la localidad de San Andrés, en Argentina.

Según los reportes, la víctima iba por la calle intendente Ballester cuando un perro irrumpió y comenzó a morder su mano derecha. Acto seguido apareció otro can e inmediatamente ya eran tres los animales que la agredían.

Perros fueron ahuyentados por vecinos

Ante los gritos desesperados de la mujer, vecinos salieron de sus casas para poder brindar ayuda. Además, un conductor que transitaba detuvo su auto para que la víctima pudiera ingresar, lo que no logró.

El ataque solo se detuvo cuando las personas aparecieron y con palos y piedras pudieron detener a los perros en su feroz actuar. Haz clic aquí para ver el video.

Los mismos vecinos denuncian que este no se trata de un hecho aislado en el sector, ya que se han visto amenazados por este tema con anterioridad.

“Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos. Hace poco tiempo agredieron a mi perro, que por suerte zafó, pero lo tuve que llevar al veterinario para que le curen las heridas. Son muy agresivos. Son mezcla con pitbull”, manifestó Carlos a TN.

Hecho similar en Córdoba

Solo hace unos meses, pero en la provincia de Córdoba, un niño de tres años fue brutalmente agredido por un perro de raza pitbull mientras jugaba con su primo en la vereda de su domicilio.

El pequeño debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial producto de las heridas que le generó el ataque.

Los médicos lograron operarlo con éxito, pero ahora el afectado necesitará una prótesis en su rostro tras la impactante agresión.

El parte médico indicó en ese entonces que el niño tenía una lesión de carácter importante en uno de sus párpados y también en el cuello. Por esta razón, se le realizaron curaciones a la víctima para controlar la hemorragia.

Ver cobertura completa