Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un refrigerador y envuelto en frazadas en una casa abandonada

  • Por Diego Alonzo

Un exhaustivo operativo se realizó en el interior de una casa abandonada el lunes recién pasado en la colonia de Ex Hipódromo, ubicada en Ciudad Juárez, en México.

La situación comenzó una vez que un hombre que realizaba labores de limpieza, se percatara de un olor fétido que emanaba desde un refrigerador ubicado en la respectiva vivienda.

En este contexto, la policía de esa zona del país recibió un llamado de alerta y llegaron hasta el inmueble, donde confirmaron que había un cadáver al interior de la nevera, informa El Heraldo de Juárez.

Las diligencias

En cuanto a las diligencias, más tarde se informó que el cuerpo hallado correspondía al de un hombre, cuya identidad en ese instante no se reveló.

Por otra parte, trascendió que el cadáver de la víctima además estaba envuelto en frazadas, lo que generó aún mayor sorpresa entre los uniformados.

A raíz de lo anterior, se decidió acordonar la casa que estaba ubicada en la calle Montemayor, lugar hasta el cual acudió también la Guardia Nacional.

¿Qué dijo la Fiscalía?

De acuerdo a lo informado por el portal Debate MX, los restos del hombre fallecido, que tenía unos 28 años, estaban en un avanzado estado de descomposición al momento del hallazgo. En paralelo, la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte entregó un comunicado confirmando al mismo tiempo los hechos.

En esta línea, la entidad recalcó que las personas que estaban limpiando el inmueble sacaron el refrigerador y al darse cuenta que había un cuerpo, se comunicaron de inmediato con las autoridades.

Leer más de