Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exreina de belleza lucha por su vida tras grave accidente en moto: Se iba a casar a fin de mes

  • Por Meganoticias

La vida de la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski (28 años), cambió radicalmente el pasado 8 de mayo, cuando protagonizó un brutal accidente en la motocicleta que conducía su novio.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando la joven y su pareja, Ricardo Luna (42), un médico cirujano, transitaban por la carretera, en Mendoza, Argentina. El viaje terminó de golpe cuando la moto chocó contra dos vehículos y quedó incrustada en uno de ellos.

Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde Lucoski lucha por su vida, mientras que Luna se encuentra fuera de riesgo vital. Según reportaron medios argentinos, se determinó que el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol.

Iban a casarse a fin de mes

De acuerdo al último parte médico, Giuliana sigue en estado grave y con pronóstico reservado, permanece con asistencia respiratoria, sufrió múltiples fracturas y tuvo que ser sometida a una craneotomía.

El dramático caso conmocionó a la población, ya que la joven era conocida por su carisma, y su compromiso social. De hecho, Giuliana está entre las reinas “más recordadas y queridas” por los mendocinos. Además, tenía planeado casarse a fines de este mes.

La exreina de belleza también destacaba por su dedicación a los estudios. Al momento de recibir la corona en 2016, cursaba quinto año de la carrera de Derecho. Actualmente, trabajaba como escribana, martillera pública y corredora inmobiliaria

En cuanto a la situación judicial del doctor, el fiscal a cargo ordenó que Luna quede internado con consigna policial y, una vez que se recupere, quedará aprehendido y será imputado por lesiones graves culposas.

Gerónimo, el conductor de uno de los vehículos embestidos, relató en un programa de televisión cómo fue el momento del choque. Él y un amigo lograron descender del auto "por la puerta del acompañante" y "nos encontramos al pibe de la moto en el piso y a la piba como 10 metros más adelante".

Todo sobre Mundo

Leer más de