Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre envenenó y mató a su madre, a su hermano y a su pequeña hija con discapacidad

  • Por Diego Alonzo

Un triple homicidio quedó al descubierto en los últimos días y fue provocado por un hombre de 41 años, quien reside en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El individuo fue detenido por el mencionado delito, agravado por el vínculo, ya que las víctimas fueron nada más ni nada menos que su madre, su hermano y su pequeña hija con discapacidad.

Los hechos habrían ocurrido en los últimos tres años y la principal hipótesis es que todos habrían fallecido tras recibir drogas psicotrópicas por vía intravenosa, informó Crónica.

¿Cuándo ocurrió el arresto?

El arresto del sujeto se llevó a cabo el fin de semana pasado, una vez que falleciera su progenitora cuando permanecía internada en el Hospital San Felipe.

La situación generó conmoción y sorpresa entre los vecinos, puesto que afirmaron que la mujer "estaba bien y se murió, de la nada".

Las sospechas comenzaron a aumentar luego de que se percataran que la vía intravenosa de la víctima había sido intervenida. A raíz de lo anterior, en la respectiva habitación se encontraron ampollas de drogas de tipo psicotrópicas que generan efectos sedantes.

Los funcionarios captaron de inmediato que esas ampollas no pertenecían al recinto médico, por lo que las sospechas recayeron sobre el hijo de la fallecida, que estaba bajo su cuidado.

La muerte de su hermano e hija pequeña

En este contexto, más tarde se descubrió que el imputado tenía bajo sus cuidados en internación a otras dos personas que habían muerto bajo circunstancias parecidas: Su hermano, en 2019, y también su hija, de 10 años, con discapacidad en 2021.

Por este motivo, el hombre fue arrestado por la policía e imputado por triple homicidio agravado por el vínculo, debido a que le habría colocado la misma droga a las otras dos víctimas.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de