Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dejan una nota por "ruidos molestos" a un vecino, pero él había muerto hace dos años

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de redes sociales nuevamente fueron testigos de una particular situación, la cual esta vez incluso llegó a tener tintes algo "paranormales" para algunos, que no aguantaron las ganas de plantear sus teorías.

El caso involucra a un grupo de vecinos que dejaron una nota a otro residente de un departamento por "ruidos molestos". Sin embargo, lo que causó mayor revuelo fue que aquella persona falleció hace dos años.

La situación fue expuesta en Twitter por un usuario que compartió una fotografía en donde se aprecia la puerta del supuesto vecino ruidoso y una hoja que permanecía en la entrada de su hogar.

¿Qué decía la nota?

En la respectiva nota se incluye la razón por la cual los residentes protestan, asegurando que se trata de un sonido que proviene desde aquel departamento y que no deja descansar.

"Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo", se manifestó en esta especie de misiva.

En este sentido, y sin saber que nadie respondería, los vecinos indicaron que "no sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando".

Este episodio abrió paso a diversas teorías. Una de ellas fue dada a conocer por una mujer, quien recalcó que vivió algo parecido, pero que finalmente se trató de las cañerías de agua, lo que podría llegar a ser una de las explicaciones más sensatas a lo ocurrido en este caso, informa el portal 20 Minutos.

La publicación fue compartida el pasado viernes 22 de abril y ya superó los 144 mil "Me Gusta" y los 900 comentarios.

Revisa la fotografía