Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recibió un disparo durante un violento asalto y logró salvarse de una particular manera: "Fue un milagro"

  • Por Diego Alonzo

"Me pasó a dos milímetros de la arteria femoral", detalló Franco Rodríguez, quien el viernes pasado sintió temor al ser víctima de un violento asalto en la provincia de Córdoba, Argentina.

A eso del mediodía el hombre fue sorprendido por un sujeto mientras trabajaba como repartidor en el sector de Barrio Comercial. En ese preciso instante, la víctima reaccionó y "agarró" al agresor cuando estaba por sacar algo de su bolsillo.

De acuerdo a lo anterior, el sujeto -que pretendía robarle- utilizó un arma y le disparó, para posteriormente escapar corriendo del lugar y así no ser descubierto, informó Crónica.

¿Qué dijo el afectado?

Rodríguez contó los momentos de incertidumbre que vivió y señaló que el individuo "me disparó en la pierna izquierda en la que tengo la billetera. Yo traté de taparme la panza porque en la semana mataron a un playero de esa manera".

El proyectil, finalmente, terminó por impactar en su billetera y una moneda de 2 pesos desvió la trayectoria de la bala antes de que impactara en su cuerpo.

"Sentí una quemazón en el muslo, la moneda hizo que se desvíe la bala. Me pasó a dos milímetros de la arteria femoral. Fue un milagro", afirmó.

La moneda se partió en dos

En un comienzo, Rodríguez no se había percatado de lo sucedido hasta que notó que la respectiva moneda se había dividido en dos partes a raíz de la fuerza del impacto balístico.

Una imagen muestra cómo quedó su billetera luego de recibir el disparo y también la moneda que terminó por salvar su vida.

 

Crónica

 

Leer más de