Twitter

"A mi sobrina la drogaron": Adolescente murió tras consumir una bebida en el bar donde celebraba su graduación

  • Por Meganoticias

Una adolescente de 17 años, de nombre Sofía Morales López, falleció presuntamente intoxicada luego de consumir una bebida que le ofrecieron en el bar donde celebraba su graduación de bachillerato.

La joven acudió la viernes 8 de abril al local nocturno, ubicado en Dr. J. Navarro, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de México. De acuerdo con la versión de los familiares, Sofía se encontraba junto con un grupo de compañeros de clases y el evento era de carácter privado.

Le dieron una bebida y la joven se desmayó

La última vez que los familiares de Sofía la vieron con vida iba rumbo al bar donde celebraría su promoción. La chica estaba feliz porque completó con éxito sus estudios. Horas más tardes su familiares recibieron una llamada en la que les notificaron que la joven estaba en el hospital.

El internacionalista y tío de Sofía, Gerardo Partida, denunció por medio de su cuenta Twitter que a la chica le dieron una bebida que le hizo sentir mal y al poco tiempo de consumirla cayó desmayada dentro del local.
Inmediatamente la trasladan al hospital, pero Sofía llegó sin signos vitales.

“Ayer mi sobrina de tan solo 17 años Sofia Morales fue drogada y asesinada en una reunión con sus compañeros de preparatoria, las autoridades lo quieren hacer ver cómo asesinato culposo y hemos encontrado mucha resistencia. Esto es un Feminicidio”, denunció el pariente de la víctima.

Asimismo, Partida mencionó que no solo su sobrina fue drogada, también otras tres adolescentes consumieron la bebida y se encuentran en estado de gravedad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que iniciaron las investigaciones del caso para determinar qué fue lo que realmente ocurrió en el bar.

A Sofia Morales López le encantaba dibujar. Según reseñó Infobae, uno de los últimos dibujos que hizo fue una ilustración por el Día de la Mujer el cual compartió con el siguiente mensaje: “En México 11 mujeres son asesinadas al día por el simple hecho de ser mujer y aún así dicen que no existe la violencia de género”.