Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por gente como tú que se c... en el peatón": la furiosa reacción de una mujer al ver un auto estacionado en la vereda

  • Por Diego Alonzo

Las redes sociales nuevamente sirvieron como plataforma para dar a conocer un particular caso. Esta vez afectó a una mujer que captó el momento exacto en que un vehículo estaba estacionado en la vereda.

Al parecer no era la primera vez que ocurría esto, por lo que la protagonista de esta historia optó por dejarle un mensaje al conductor o conductora que dejó su auto en ese lugar y que al mismo tiempo obstaculizaba el tránsito a los peatones, al parecer, en Argentina.

Pero la reacción no fue la más pacífica, ya que le dejó en claro su molestia en un escrito expuesto a través de dos hojas, las cuales dejó pegadas en la parte posterior del vehículo, para que así pudiera verlas.

La reacción de la mujer

El episodio fue compartido el miércoles pasado en Facebook, aunque por otra persona, Laura Rodríguez Torres, quien señaló: "Hoy... Güemes al 1200. Amé a la vecina desconocida!!! Eres todo lo que está bien".

En específico, el mensaje de la afectada decía: "Por gente como tú que se c... en el peatón, en una madre con un coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo".

No conforme con aquello, la mujer le dio una especie de ultimátum: "O lo metes al garaje o la próxima paso caminando por encima. Eres de cuarta. Con cariño, tu vecina".

La publicación

En las fotografías compartidas por la usuaria se puede apreciar que efectivamente el auto estaba estacionado en medio de la vereda, por lo que cortaba el tránsito a los peatones que pasaban por allí.

La situación fue aplaudida por otros cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad y reaccionaron con comentarios como "excelente" y "bien hecho".

Leer más de