Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se hizo pasar por su hija de 13 años para atrapar a su acosador y le terminó dando una golpiza

  • Por Diego Alonzo

Una madre descubrió una impactante conversación en el celular de su hija, en la cual un hombre mayor, que la venía hostigando desde hace días, le decía que mataría a su familia si no se reunían.

Al ver el chat, la mujer entró en desesperación, pero optó por continuar la charla, haciéndose pasar por la adolescente de 13 años, y le propuso -con el objetivo de atraparlo- reunirse en una plaza ubicada en Córdoba, Argentina.

La mujer llegó al respectivo lugar que habían acordado y al verlo no dudó en increparlo, por lo que comenzó a gritar en plena vía pública, informa Clarín.

Los golpes contra el hombre

En ese instante, la madre de la menor le dijo en su cara: "Sí, sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mí? ¿Dijiste que me ibas a matar, hijo de p...?".

A partir de allí, procedió a agredirlo con golpes de puño y patadas, aunque no sola, ya que se sumaron otras mujeres que estaban con ella y que le dejaron en claro que "a las chicas no se las toca".

Una persona que presenció el episodio se contactó con la policía, que llegó hasta ese sector y encontró al individuo retenido por los vecinos, mientras recibía constantes golpes.

La detención

A raíz de lo anterior, efectivos policiales intervinieron y se llevaron al hombre de 38 años, quien terminó arrestado en la alcaidía de la ciudad de La Falda.

En tanto, la fiscalía de esa zona inició una investigación para conocer si existen más víctimas por hechos vinculados con este individuo.

Revisa el video

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de