Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo alimentaba de pequeño: Mujer de 71 años fue asesinada por vecino al que conocía desde niño

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 71 años fue encontrada muerta en su domicilio del barrio de Caballito en Buenos Aires, presuntamente asesinada por su joven vecino de 25 años al que conocía desde pequeño.

El vecino acusado del crimen fue detenido este fin de semana, y se presume que hay otros implicados en el macabro hecho.

Los hechos

La mujer de 71 años, identificada como Gloria Houllmann, fue encontrada muerta en su domicilio cuando una de sus hijas fue a visitarla. Tras el hecho, un vecino de la víctima fue detenido como presunto culpable del asesinato, además, se presume que existen otros implicados en el crimen.

Según declaraciones de testigos al medio C5N, la mujer le habría reclamado a su vecino de 25 años, identificado como Marcos David Fuentes, en reiteradas ocasiones porque escuchaba música a un volumen muy alto, y hasta altas horas de la noche, junto a sus amigos.

Además una fuente del caso señaló al mismo medio, que un vecino que vive en uno de los departamentos del lugar mantenía permanentemente fuertes discusiones con la septuagenaria, agregando que escuchó a este hombre hablar en voz alta con otros sujetos a los que les manifestó que se dirigía a la vivienda de la víctima, presuntamente momentos antes de su asesinato.

Junto a lo anterior, uno de los detectives encargados del caso, señaló que: "Le robaron dos televisores, algunas pertenencias y la mataron a golpes. Estamos investigado la posible participación de tres personas".

"Le daba de comer"

Jorge Mariani, expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, declaró al citado medio que: "Fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.

"También es posible que la haya entregado para que le roben. No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa (en brazos), le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos un tiro al aire", sentenció.

Leer más de