Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sale a una entrevista de trabajo y la asesinan: Homicida utilizó carretilla para abandonar su cadáver

  • Por Meganoticias

Un hombre caminaba con tranquilidad por un vecindario mexicano trasladando una carretilla, sobre el cual iba una enorme bolsa de basura. Sin levantar sospecha, arrojó el cargamento en una calle y se retiró del lugar.

La descripción corresponde a imágenes captadas en video en un vecindario del municipio Atizapán, México.

La grabación fue difundida en redes sociales luego de que las autoridades descubrieran que lo que el hombre arrojó a la vía pública era el cuerpo de Susana Posadas, una mujer de 29 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo por sus familiares.

Vecinos ayudaron a encontrar el cuerpo de Susana

El bulto que permanecía en un costado de la calle llamó la atención de los residentes de la zona, quienes tras indagar en la bolsa encontraron un cuerpo sin vida. El hallazgo ocurrió el 25 de marzo.

Los vecinos llamaron a la policía. Una comisión se presentó en el lugar y determinó que se trataba de Susana. Los funcionarios alertaron a los parientes de la mujer, quienes acudieron a la medicatura forense a reclamar el cuerpo.

De acuerdo con información reseñada por Infobae, Susana salió de su residencia con destino a la colonia Profesor Cristóbal Higuera. Ella tenía la intención de presentarse a una entrevista de trabajo, pues estaba en busca de empleo.

El hombre, que fue captado en video con el cuerpo de Susana en una carretilla, fue identificado como Javier “N”, quien fue detenido por los funcionarios policiales y puesto a la orden de la Fiscalía mexicana. La primera versión que se maneja de los hechos es que el presunto homicida secuestró y asfixió a la mujer.

El asesinato causó conmoción en la población. A través de las redes sociales dejan publicaciones exigiendo justicia para Susana. También informaron sobre una convocatoria a manifestarse en rechazo a este crimen.

Leer más de