Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mataste a mi hijo": padre encara a desesperadamente a conductor acusado de atropellar a su bebé recién nacido

  • Por Diego Alonzo

"Mataste a mi hijo", le gritó desesperadamente un padre a un conductor implicado en un violento choque el 4 de abril del año pasado en la ciudad de Wolverhampton, en Reino Unido.

El autor de este episodio fue identificado como James Paul Davis, de 35 años, quien hasta el día de hoy se encuentra como imputado por causar la muerte de Ciaran Leigh Morris, de 18 días, informa Independent.

La grave situación se produjo durante la primera salida del lactante, el domingo de Pascua. En esa jornada, el hombre manejaba su vehículo a más de 100 kilómetros por hora cuando estrelló contra el coche del bebé, el cual era empujado por sus padres, Camaron Morris y Codie Holyman.

La muerte del bebé

Los padres del pequeño terminaron con lesiones, aunque la peor parte se la llevó el pequeño Ciaran, quien murió horas más tarde en un hospital producto de las heridas que sufrió.

Un testigo llamado Caine Edwards entregó detalles del hecho al Tribunal de la Corona de Wolverhampton y afirmó que "vi a Camaron (el padre) gritando: 'Mataste a mi hijo'".

Por otra parte, Jenny Butler, una tatuadora que también presenció el choque confirmó la acción y recalcó que "vi el BMW atropellar a los peatones en la acera y aplastar el cochecito que transportaba al bebé".

"Escuché gritos. Vi al pasajero intentar salir del auto, era delgado, pelirrojo y vestía una camiseta blanca. Las personas le gritaban y se fue corriendo", sostuvo la mujer.

Conductor iba sin licencia

Los integrantes del jurado fueron informados de que el conductor involucrado en la tragedia manejaba su auto sin seguro y además sin licencia. A su vez, se reveló que el hombre tenía rastros de cannabis en su organismo cuando provocó el choque.

En este sentido, Dean Athersmith, otro de los testigos que declaró, manifestó que el autor del choque se había contactado con su novia en ese momento y que le dijo que "había atropellado a un bebé".

Sin embargo, el imputado niega haber causado la muerte del lactante por conducción peligrosa, descuidada y sin seguro, aunque su juicio continúa hasta el día de hoy.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de