Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Después la tiramos en una zanja": Alumnos planeaban matar a una compañera y fueron denunciados a la policía

  • Por Meganoticias

Impacto causó en la localidad de Chaco, Argentina, luego de que una madre denunció el caso de un grupo de WhatsApp de unos estudiantes que planeaban abusar, violar y a matar a una compañera.

Según informó Crónica, estos mensajes fueron denunciados por la madre de uno de los involucrados en estas amenazas. "Le vamos sacando los dedos y violando entre seis. Y después la tiramos en una zanja", escribió un alumno de la Escuela Normal Sarmiento N° 87 de Resistencia.

Crudos mensajes

Todos los involucrados, quienes tienen tan solo 17 años, planeaban el macabro hecho contra una de sus compañeras. Incluso planeaban torturarla.

Entre los mensajes compartidos por WhatsApp, señalan que "le vamos sacando los dedos y la violamos entre 6. Después la tiramos en una zanja".

Madre los denunció

La hermana de uno de los alumnos involucrados fue quien le dio aviso a su madre, luego de que uno de los denunciados la esperara fuera del colegio y le contara absolutamente todo lo que planeaban sus compañeros.

Ella, posteriormente, le contó a su madre, quien llevó a cabo la denuncia en el Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía de Chaco, donde presentó toda la evidencia, entregando las capturas de las conversaciones.

Pese a que intentó denunciar el hecho en el colegio, las autoridades del establecimiento le señalaron que "no podían hacer nada al respecto, ni siquiera citar a los padres de los causantes, porque el hecho sucedió afuera" de la institución.