Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente se hace pasar por pasajero para robar la recaudación del día al conductor y todo queda registrado

  • Por Ana María Lizana

En la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, un taxista, identificado como Juan Carlos, fue víctima de un robo luego de recoger a un sujeto que se hizo pasar por pasajero, quien le robó toda la recaudación del día. Todo el hecho quedó registrado.

Los hechos

Este delito sucedió el pasado sábado, cerca de las 21:30 horas de ese día. El conductor llegó hasta la ciudad de Rosario luego de llevar a un hombre por cerca de media hora.

Al momento de llegar a dicha ciudad, el sujeto reveló sus verdaderas intenciones y le robó toda la recaudación del día. La víctima del robo habló con medios locales y aseguró que "fue un momento muy feo, pero fue rápido".

Asimismo, señala que no notó nada raro en el hombre, con quien incluso se fueron charlando en el tiempo de camino hasta Rosario. Sin embargo, todo cambiaría.

Al llegar a destino, el taxista le dice que le cobrará 2.460 pesos por el viaje, cerca de 17 mil pesos chilenos. Ahí el desconocido sacó un arma y lo amenazó, pidiéndole todo el dinero que llevaba consigo.

"Dame la plata, dame todo tranquilo"

En el video registrado por la cámara de seguridad publicado por TN, se puede observar perfectamente el rostro del hombre. Cuando es abordado por él, el conductor lo cuestiona: "Dale, flaco, ¿por qué?"

"Dame la plata, dame todo tranquilo", le contesta él, pidiéndole la recaudación y también la billetera de Juan Carlos. Cuando obtiene lo exigido, se baja del vehículo y arranca.

No es primera vez

Juan Carlos dice que no es la primera vez que le roban y que en otra ocasión fue algo similar, pero mucho más violento. Con los delincuentes hubo forcejeo e incluso "hubo un disparo adentro del coche".

No conforme con ello, le quitaron el vehículo y se lo llevaron hasta otra ciudad, donde apareció completamente quemado. Pese a todo lo vivido, dice que continuará trabajando.

Revisa el registro aquí: