Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mata a su primo adolescente de un balazo tras manipular por juego un arma de fuego

  • Por Catalina Sandoval

Un lamentable accidente ocurrió en Antioquia, Colombia cuando un joven, mientras compartía con su primo, le disparó de forma accidental tras un error de manipulación de un arma al interior de un domicilio.

¿Cómo sucedió?

El hecho ocurrió dentro de un departamento del barrio Manchester, ubicado al norte del Valle de Aburrá, donde se encontraban el presunto autor de los hechos, su primo de 15 años y otro amigo.

Mientras estaban compartiendo entre los tres, el joven de 18 años comenzó a jugar con un arma de fuego que habría sacado desde su casa, cuando, tras una serie de movimientos bruscos, habría disparado accidentalmente en el abdomen de su familiar menor de edad.

De acuerdo al medio Caracol, al lugar llegaron las autoridades policiales, quienes inmediatamente lo trasladaron al recinto asistencial Marco Fidel Suárez.

Sin embargo, murió debido a sus graves lesiones ocasionadas por el disparo. La víctima fue identificada como Juan Tamayo Grajales falleció, según El Colombiano.

Detención

A pesar de que fue un disparo accidental en contra de su familiar, el joven identificado como Juan Ramírez Tamayo de 18 años fue detenido por las autoridades policiales del país por ser el presunto responsable del crimen.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.