Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado porque fueron a burlarse de él tras el Superclásico con Boca

  • Por Diego Alonzo

River Plate perdió por 1 a 0 el domingo recién pasado con su archirrival, Boca Juniors, en una nueva versión del Superclásico argentino disputado en el Estadio Monumental.

Si bien el partido se transformó en un verdadero espectáculo por su convocatoria, terminó con algunos incidentes en las tribunas, luego de que hinchas del conjunto local arrojaran objetos desde una de las tribunas, cuando los jugadores xeneizes abandonaban la cancha para ir a celebrar al vestuario.

La violencia también se replicó en el exterior del recinto, ya que en las últimas horas se conoció un episodio que protagonizó un hincha de River contra parte de su familia, y que pudo haber terminado en una verdadera tragedia, informa Clarín.

Las burlas contra el hincha

Fue en el barrio de 11 de noviembre, de la localidad de Rawson, en San Juan, donde un joven identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años, apuñaló a su hermana, Yohana Recabarren, de 31, y a su cuñado, Andrés Ochoa Herrera, de 29, una vez finalizado el cotejo.

Y es que la pareja había llegado hasta su domicilio para burlarse de él por el resultado del encuentro, lo que provocó que el agresor se molestara y los atacara repentinamente.

La agresión

En ese contexto, el joven tomó un cuchillo de la cocina y los apuñalo. A raíz de la situación, la mujer terminó con un traumatismo encéfalocraneano y heridas cortantes en su cabeza y en su mano derecha, debiendo ser derivada hasta el Hospital Rawson.

Por su parte, la pareja de la mujer sufrió otras lesiones en su rostro y parte del tórax, siendo derivado al mismo recinto médico, donde se encuentra en observación.

En tanto, el agresor fue atendido por personal médico que llegó en una ambulancia hasta el inmueble y quedó finalmente a disposición del 1° Juzgado de Faltas.