Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se sintió maltratado, nadie le creyó": joven asegura haber sido abusado por hombre que conoció en aplicación de citas

  • Por Meganoticias

En la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, un joven denunció haber sido drogado y abusado por otro sujeto que conoció en una aplicación de citas. El encuentro, que se llevaría a cabo en la plaza Néstor Kischner y que luego culminaría en un bar cercano para compartir un trago, terminó de la peor forma.

De acuerdo a Carolina Abregú, de parte de la organización Furia Transfeminista, contó en Primer Plano Online que "cuando comenzaron a caminar, (el joven) se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada".

La víctima asegura que, al momento de llegar al bar, él fue hasta el baño, momento de ausencia que el sujeto debió haber aprovechado para colocar alguna droga en su bebida.

Posterior a ello, tres personas lo encontraron en deplorables condiciones, por lo que pagaron un colectivo para que el chofer lo llevase hasta donde vivía su mamá, guiándose por la documentación de la víctima, informó Crónica.

Fue intoxicado

Posteriormente, su familia lo llevó hasta el hospital Posadas de Morón, donde se le realizaron exámenes toxicológicos para detectar droga en su organismo, lo que fue confirmado.

El hombre había sido intoxicado con una sustancia llamada B2P, que en la mayoría de los casos se trata de heroína, que siempre es utilizada en "contextos de abuso".

No le creyeron

Carolina Abregú, quien acompañó a la víctima, aseguró que cuando el joven quiso hacer la denuncia, en la comisaría de Merlo, "no se la quisieron tomar" y que fuese directamente hasta la Fiscalía de turno, donde le indicaron que enviara por "correo" lo sucedido.

Ante esto, demostraron su indignación por la negligencia de parte de la policía. "La víctima está en crisis. Fue a pedir las cámaras de seguridad y se sintió maltratado, nadie le creyó, sobre todo las particulares y los comercios".

Posteriormente, y gracias al trabajo de la organización, el hombre fue identificado. Esto por ayuda de anónimos que enviaron información al respecto.