Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin detenidos, ni sospechosos: acribillan a una abuela y sus dos nietas de 16 y 13 años dentro de su casa

  • Por Meganoticias

La armonía familiar quedó destruida en un instante. Una abuelita y sus dos nietas adolescentes fueron asesinadas a tiros en el interior de su residencia en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México.

Los padres de las menores regresaban del trabajo como todos los días, a eso de las seis de la tarde, sin siquiera imaginar la desgracia que había sucedido a sus familiares. En la vivienda, estaban sin vida la abuela Regina, de 69 años de edad, y su nieta Pamela, de 17 años, publicó El Universal.

La tercera víctima, una niña de 13 años, estaba al borde de la muerte y fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Médica de Jesús. Los reporteros indican que la pequeña presentó traumatismo craneoencefálico y falleció horas después, informó el portal Sin Embargo de México.

De acuerdo con el reporte policíaco, la abuelita y las dos nietas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego. Un medio local señaló que las víctimas fueron halladas en cuartos separados.

El municipio más peligroso: Asesinadas 35 mujeres en un solo mes

Oficiales de seguridad, paramédicos, peritos y representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a la casa ubicada en la calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, de la comunidad de San Luis Mextepec.

Las sirenas de las patrullas acompañaban el dolor de vecinos y familiares consternados por la noticia. Las investigaciones sobre el triple homicidio están en curso. Hasta ahora no hay detenidos, ni sospechosos y se desconocen el móvil de los crímenes.

Según reporta el portal Sin Embargo, en Zinacantepec ocurrieron 35 homicidios de mujeres en el mes de enero de 2022, 14 de ellos tipificados como femicidios. Estas cifras han convertido a esta entidad en la más peligrosa para las mujeres en México.

Según, la organización Causa en Común, difundió El Economista, al menos 122 mujeres fueron asesinadas violentamente en el país entre enero y febrero de este año.

Leer más de